Resolución #1: Decídete a integrar tu marketing.
Demasiadas pequeñas empresas segregan su marketing en silos y no realizan promociones cruzadas dentro de sus distintos canales. En su lugar, conecte sus métodos de marketing (marketing de motores de búsqueda, dispositivos móviles, correo electrónico, contenido, voz, correo directo, relaciones públicas, publicidad, redes sociales, etc.) entre sí, todos ellos conducen a su negocio y/o su sitio web.
El marketing de contenidos hoy va más allá de las palabras. Incluye infografías, podcasts, vídeos, etc. Básicamente, si se trata de medios, es contenido. El marketing de contenidos eficaz antepone las necesidades de sus clientes. Como muestra el informe B2B del Content Marketing Institute, el 90% de los especialistas en marketing de contenidos más exitosos anteponen las necesidades de información de su audiencia a sus propios mensajes promocionales.
Search Engine Journal dice: “Con la popularidad de YouTube y TikTock, las imágenes dinámicas y la IA, el contenido de vídeo y la narración visual seguirán aumentando en 2025. Según HubSpot, el 56% de las personas de entre 25 y 34 años y el 54% de las personas de 35 años 44 -años quieren ver más contenido de video de las marcas que apoyan.